Seguinos en

Noticias

Salen a la luz demos de Nirvana

Un músico de Washington publicó en Youtube una serie de temas que afirma fueron cedidos por Kurt Cobain cuando la banda de Seattle recién comenzaba a grabar.

Publicado

el

Un músico de Washington publicó en Youtube una serie de temas que afirma fueron cedidos por Kurt Cobain cuando la banda de Seattle recién comenzaba a grabar.
Cuatro demos de Nirvana fueron lanzados por John Purkey, un músico estadounidense que dice haber tenido contacto con Cobain aún antes de que la formación final de la banda estuviese consolidada. Las cintas parecen ser de la primera grabación de Nirvana, lograda en los estudios Reciprocal de Seattle en 1988.

En los audios hay primeras versiones de temas como Bleach y también algunas de 1990 con tracks de Nevermind. Todo esto se realizó cuando Dave Grohl todavía no había entrado en la banda y tiene a Chad Channing en la batería.
Purkey dice que mantuvo un contacto cercano con toda la banda y que los cassettes fueron entregados en mano por Kurt Cobain. Las cintas se mantuvieron en una caja de metal hasta que decidió hacer algo con ellas y subirlas a la web.



[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *