Después de estrenarlo en vivo con la presencia de las polémicas tijeras como nueva incorporación musical, el ex Oasis sacó hoy la versión de estudio.
Lo tercero que conocemos de Who Built The Moon, el último trabajo de Noel Gallagher´s High Flying Birds, había salido a la luz en presentaciones en vivo que la banda estuvo realizando las últimas semanas. Hoy se suma a Fort Knox y a Holy Mountain como sencillos oficiales, a una semana de la salida del álbum completo.
Quizás lo más llamativo del single, y que opacó un poco al tema en sí, es la nueva participante del grupo, la francesa Charlotte. Es que su colaboración principal son los coros pero en las presentaciones en vivo se la vio, además, tocando unas tijeras. Esto por supuesto causó comentarios de todos tipo y burlas de su hermano Liam, pero Noel fue muy sincero al respecto.
«Es francesa y es excéntrica, por decir lo menos. Le dije «¿Podés tocar la pandereta?». Ella dijo «No puedo tocar la pandereta». Yo dije «Está bien, ¿El sacudidor?». «No, puedo tocar la tijera». Las trajo y yo miré a mi bajista como diciendo si esto no es lo mejor que hemos visto decime qué es. ¿Un ave de Francia en una capa tocando tijeras? No se pone mejor que eso». dijo Gallagher. Who Built The Moon sale el 24 de noviembre. Escuchá It´s a Beautiful World acá.