Seguinos en

Noticias

Beck dio detalles de lo que será Colors, su próximo álbum

El músico confirmó el lanzamiento, su productor y más información sobre su nuevo trabajo.

Publicado

el

El músico confirmó el lanzamiento, su productor y más información sobre su nuevo trabajo.
El sucesor de Morning Phase (2014) será “una explosión eufórica de pop experimental”, según informó Beck en una entrevista donde confirmó la noticia de su nuevo trabajo. Además adelantó que el disco saldrá en Octubre y que le llevó mucho trabajo terminarlo.
“Creo que el álbum podría haber salido hace un año o dos. Son temas complejos, todos tratan de hacer dos o tres cosas a la vez.” reveló Beck, señalando cuál fue la dificultad que llevó a la demora el lanzamiento de Colors “Asentar todo junto para que no sonara como un monumental desastre requirió bastante esfuerzo””, declaró.
El álbum fue producido por Greg Kurstin (Adele, Pink y Sia) quien ya tenía un pasado con Beck, ya que fue tecladista en la gira de promoción del disco Sea Change (2002). Esta vez, alejados de los escenarios se reunieron en estudio para producir Colors, el cual tuvo su primer adelanto en 2015 con el single “Dreams”.
“Entre nosotros dos podemos tocar todo y no tenemos que pasar por el filtro de otras personas”, afirmó Beck y adelantó que “Fix Me” y “Up All Night” son otras de las canciones que incluirá Colors. (Sí, todo suena muy Coldplay).
“Las mejores canciones te hacen feliz por estar vivo”, dijo Beck. «No importa si es Beethoven o los Monkees” agregó.
Escucha el adelanto del disco:

[post_view]

Ad Banner 300 x 250