Seguinos en

Noticias

Patti Smith, Michael Stipe y Flea, se unen contra el cambio climático

Los músicos participarán de un concierto previo a la conferencia de la ONU sobre el tema en cuestión.

Publicado

el

Los músicos participarán de un concierto previo a la conferencia de la ONU sobre el tema en cuestión.
Realizado por primera vez en 2014, adelantándose a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático del año siguiente, Pathway to Paris concert  (Camino a París) es un concierto cuya intención es generar conciencia y demandar a las naciones del mundo acciones para detener y contrarrestar los efectos del clima que ha mutado considerablemente de la mano del desarrollo humano.
En su debut contó con las actuaciones de Patti Smith, Flea (Red Hot Chili Peppers) y Thom Yorke (Radiohead). Este año, los dos primeros volvieron a confirmar su presencia y se les suman Michael Stipe (de R.E.M) y Cat Power, entre otros músicos.
El evento benéfico se realizará el 5 de Noviembre en el Carnegie Hall de New York en vísperas de la COP23, que es la conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se llevará a cabo en Bonn, Alemania.
Además de reconocidos músicos, contará con importantes personalidades como el ambientalista Bill McKibben, la activista Vandana Shiva y los fundadores de Pathway to Paris, Rebecca Foon y Jesse Paris Smith quienes darán charlas para concientización sobre el tema.
«Este es nuestro momento de avanzar hacia un futuro renovable y resistente, ya que nos estamos quedando sin tiempo», dijo Foon en un comunicado de prensa. «Podemos lograr esto trabajando juntos para crear ciudades que no dependan de los combustibles fósiles, para así crear un mundo en el que podamos vivir» agregó.
Para más información, se puede visitar el sitio web oficial en pathwaytoparis.com
 
[post_view]

Ad Banner 300 x 250