Seguinos en

En Vivo

The Kooks y una imperdible versión de «She’s Electric» de Oasis

Los británicos tocaron She’s electric para la BBC Radio.

Publicado

el

Los británicos tocaron She’s electric para la BBC Radio.
Si bien desde 2014 que no tenemos nuevo material de los Kooks, hace ya 11 años que lanzaron aquel disco por el cual serán siempre recordados, “Inside In/Inside Out”.
Esta semana se presentaron en el programa de Chris Evans en la BBC Radio 2 y brillaron tocando el clásico de Oasis, ‘She’s electric’.
En el marco de su festejo por su aniversario de 10 años en el mundo musical, los Kooks harán una gira en el Reino Unido que comenzará en el UK Arena y terminará a fines de este año.
Como ya sabemos a la banda de Pritchard les encanta dar su versión de las canciones. En esta ocasión, dando un guiño a su pasado, eligieron este track de uno de los discos que llevó a los brit-boys a encaminarse como banda, ‘(What’s The Story) Morning Glory?’ de los hermanos Gallagher, emitido allá por 1995 el cual fue un éxito masivo en todo el mundo.
«Ha sido el mayor placer trabajar, viajar, luchar, odiar y amar a la gente más talentosa que he conocido en mi vida«, dijo en el programa Luke Pritchard y agregó: «Es el mejor trabajo del mundo y no tenemos intención de detenernos pronto«.
Esperamos el próximo disco y más noticias sobre los autores de Junk of the Heart, cuanto antes.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250