Seguinos en

Noticias

La vuelta de los Ratones Paranoicos

Se reúne la formación original de la legendaria banda nacional para tocar en septiembre.

Publicado

el

Se reúne la formación original de la legendaria banda nacional para tocar en septiembre.
En el marco del Isenbeck Rock N’ Chop, vuelven los Ratones Paranoicos con su formación original a los escenarios, el próximo 16 de septiembre darán un show único en el Hipódromo de Palermo.
Con una extensa discografía que abarca dos décadas y que incluye, once álbumes de estudio y cinco en vivo, la legendaria banda argentina formada por Juan Sebastián Gutiérrez “Juanse” (voz y guitarra rítmica), Pablo Memi, (bajo), Pablo “Sarcófago” Cano (primera guitarra) y Rubén “Roy” Quiroga (batería), herederos de Lou Reed, Iggy Pop y la escena neoyorquina de los setenta, se reúne para tocar y demostrar cómo marcaron la historia en la música argentina.
¿Sabías qué?
Los Ratones tienen un historial que incluye a Andrew Oldham, ex productor de los Rolling Stones, de Rod Stewart y de Eric Clapton, como productor de su disco “Fieras Lunáticas”. Fueron teloneros junto a Pappo, como guitarrista invitado, en la visita de 1992 de Keith Richards con su banda solista, también, ese mismo año lo fueron de los Guns n’ Roses y hasta lograron el sueño de muchos: abrieron el show de los Stones en el 95.
[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *