Seguinos en

Noticias

Los cuadros pintados por Kurt Cobain se expondrán en Seattle

Una exposición con obras de arte, artefactos personales y recuerdos de Kurt Cobain, se llevará a cabo en la ciudad donde murió.

Publicado

el

Una exposición con obras de arte, artefactos personales y recuerdos de Kurt Cobain, se llevará a cabo en la ciudad donde murió.
No sólo compuso música inolvidable, trajo el grunge a nuestras vidas y cantó desde el alma, sino que también el profundo Cobain exploraba las artes plásticas. Ahora informaron que dos de sus pinturas, las cuales nunca antes se exhibieron, se expondrán en la Feria de Arte de Seattle (“Seattle Art Fair”) entre el 3 y el 6 de agosto. Joshua Roth, director de United Talent Agency Fine Arts, dijo al New York Times que la compañía planeaba «crear una exposición itinerante que realmente cuenta la historia de quién era Kurt a través de obras de arte, artefactos personales y recuerdos, algo así como lo hicieron los Rolling Stones en Londres» refiriéndose a la muestra legendaria «Exhibitionism» de los británicos.
Entre las obras de arte que se podrán encontrar del líder de Nirvana, estará la portada del disco ‘Incesticide’, creada por él y «varias pinturas, muchos dibujos y muchas esculturas», dijo el director de la agencia, algunas de las cuales fueron mostradas por primera vez en la película Montage Of Heck (2015) dirigida por Brett Morgen y autorizada por la familia del cantante, quienes dieron acceso a estos cuadros.
Estas pinturas no estarán disponibles para su compra: «Es demasiado difícil poner un precio en ellos. Son muy especiales para la familia.” Aclaro Roth.
Además, el director de la agencia comentó que se encuentra trabajando en conjunto con la familia de Cobain para poder realizar un nuevo filme que retrate la vida y legado de la leyenda del grunge, así como la exhibición con estos objetos que planean llevar por todo el mundo.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250