Seguinos en

Noticias

David Bowie aterriza en Buenos Aires de la mano de Mick Rock

El reconocido fotógrafo de Bowie, llega a Buenos Aires con imágenes, películas, música y videos sobre el icono de la música.

Publicado

el

El reconocido fotógrafo de Bowie, llega a Buenos Aires con imágenes, películas, música y videos sobre el icono de la música.
Mick Rock, ha capturado mejor que nadie la escena musical londinense y neoyorquina de los últimos cuarenta años, especialmente si hablamos de los 60s, 70s y 80s. Retrató desde los comienzos de Lou Reed hasta Father John Misty en la actualidad.
Entre tantos músicos con los que trabajó, se destaca por haber sido fotógrafo personal de David Bowie durante su primer alter ego y llegó a tomar inéditos momentos del artista, como la memorable foto con Iggy Pop y Lou Reed en plena fiesta, o los eróticos movimientos de Ziggy a la guitarra de Mick Ronson, envueltos en un fellatio falso de guitarra eléctrica en plena escena.
bowie2
La muestra nos acercará un poco más del amado Bowie: sus momentos, etapas, alter egos, cambios y looks. Sin duda un must para todos aquellos adeptos y seguidores del músico.
Bowie by Mick Rock que llega a nuestro país a través de DF Entertainment y Access Creative Agency New York, tendrá lugar en La Rural de Palermo desde el 4 al 28 de mayo. Las entradas pueden conseguirse a través del sistema AllAccess.

Ad Banner 300 x 250