Seguinos en

Noticias

RADIOHEAD recurre a los clásicos en su gira 2017

El jueves pasado iniciaron un nuevo tramo en la gira promocional de A Moon Shaped Pool, su noveno álbum lanzado en 2016, y decidieron desempolvar varios de sus clásicos.

Publicado

el

Radiohead inició el jueves pasado un nuevo tramo en la gira promocional de A Moon Shaped Pool, su noveno álbum lanzado en 2016, y decidió desempolvar varios de sus clásicos que no venían tocando en los últimos tiempos.
La banda de Thom Yorke cerró el primer bis del set durante su primer show de la gira, en el American Airlines Arena de Miami, con «The Tourist», tema que cierra uno de sus álbumes clave, OK Computer (1997), y cuya última aparición en vivo fue en 2008.
 


.

 
Otras de las reliquias que también reaparecieron fueron «Morning Bell» (Kid A, 2000) y «I Might Be Wrong» (Amnesiac, 2001), «Subterranean Homesick Alien» (OK Computer, 1997) y «House of Cards» (In Rainbows, 2007).
 

 

 
Tanto la reaparición de «The Tourist» en los setlists como el hecho de que en su gira 2016 interpretaron 9 de los 12 temas del álbum alimentan los rumores que comenzaron a circular en las últimas semanas de que la banda liderada por Thom Yorke marcaría el vigésimo aniversario de OK Computer en su presentación en el festival Glastonbury, en Junio próximo. Ahora solo falta «Electioneering” y, (¿Por qué no?) que lo vengan a tocar en vivo a Sudamérica.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250