Seguinos en

Noticias

Elbow ya tiene lista la vuelta

Publicado

el

La banda de Guy Garvey anunció ayer que su séptimo trabajo discográfico se llamará Little Fictions y acompañó el anuncio con “Magnificient (she says)”, el primer corte.

Little Fictions aparecerá el próximo 03 de Febrero y es el primer trabajo de la banda de Manchester como cuarteto, debido a la partida el año pasado de Richard Jupp, baterista de la banda, quien decidió enfocarse en proyectos personales.
El viernes pasado, la banda publicó en su cuenta de Twitter un teaser del tema en la que se pueden escuchar aisladas las cuerdas que le dan cuerpo al tema.


Little Fictions aparecerá el próximo 03 de Febrero y es el primer trabajo de la banda de Manchester como cuarteto, luego de la partida el año pasado de Richard Jupp, baterista de la banda, quien decidió enfocarse en proyectos personales. Te dejamos a continuación el tracklist.
01. Magnificent (She Says)
02. Gentle Storm
03. Trust the Sun
04. All Disco
05. Head for Supplies
06. Firebrand & Angel
07. K2
08. Montparnasse
09. Little Fictions
10. Kindling
El álbum ya se puede preordenar a través del a web oficial de la banda [http://elbow.co.uk/] en formatos CD, Vinilo, Digital y también está disponible una prometedora edición boxset que incluye 2 vinilos de 180 gramos, un CD, 4 tarjetas con arte y un libro exclusivo del álbum.
Elbow comienza su gira para promocionar Little Fictions el próximo 26 de Febrero en el Olympia Theatre de Dublin, para luego cruzar el Mar Irlandés y dar una serie de shows en Inglaterra, cerrando esta primera parte de la gira en su Manchester natal.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Guillermo

    9 noviembre, 2018 at 8:17 am

    ¿para cuando Elbow en Argentina? ¿Es que no hay público que se interese por banda tan exquisita?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *