Seguinos en

Noticias

Cosquín Rock 2017: lineup confirmado

Publicado

el

La cita obligada con el rock de cada verano, vuelve más grande que nunca en su edición número 17. El sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, se presentarán 181 artistas y bandas (30 más que en 2016) distribuidos en 7 escenarios.
Ciro y Los Persas, Los Fabuloso Cadillacs y La Beriso serán los encargados de cerrar cada jornada de un Cosquín Rock que se diversifica aún más que en las ediciones anteriores. Se incorporan escenarios temáticos nuevos, como es el caso de La Casita del Blues y el regreso del punk al festival con espacio propio el sábado 25 y las presentaciones de Attaque 77 y Los Violadores el lunes 27. Habrá un escenario especial donde se homenajearán los 50 años de Rock Nacional con la presencia de Los Twist, Fito Páez, David Lebón y Pedro Aznar, entre otros. Los Pericos repasarán sus 30 años en tres shows, compartiendo una década cada día en el Espacio Alternativo.
“La idea es que la gente disfrute de lo más convocante de la escena actual, pero que también descubra otros artistas, nuevas propuestas y estilos. Hay cosas muy interesantes para ver, para escuchar, nuevas experiencias que proponemos este año. Nos entusiasma mucho el lineup que logramos y cómo lo distribuimos. Está pensado para que si querés, no te pierdas nada.”, dijo a RockEnOn el productor José Pallazo confirmando lo que será el espíritu del Cosquin Rock 2017.
Los abonos ya se encuantran a la venta a un valor de $1850, mientras que las entradas generales estarán disponibles a partir del martes 6 de diciembre por $700, en ambos casos unicamente en Disquería Eden, en www.edenentradas.com.ar  y en puntos de venta autorizados.
cosqui-rock-2017

Ad Banner 300 x 250