Seguinos en

Especiales

5 discos debut de 5 promesas británicas

Publicado

el

Nuevas promesas británicas de las que oiremos hablar en lo que resta del año, o (no tan) viejos conocidos que se reinventan con sus primeros pasos como solistas.
Blossoms
Cuando los entrevistamos para Ultrabrit Mag el año pasado ya teníamos el pronóstico de que se volverían grandes. Les tomó apenas algunos meses ascender hasta el tope del chart británico con su flamante disco homónimo.

Man Made
El trío comandado por el Nile Marr (sí, el hijo de Johnny) se presentó en sociedad con un disco lleno de sonido noventoso. TV Broke My Brain fue editado en abril de este año.

Kate Jackson
La ex The Long Blondes co-compuso su primer trabajo solista British Road Movies con el productor y ex Suede Bernard Butler. Rough Trade lo editó hace apenas un par de meses.

Thomas Cohen
Bloom Forever es el disco con el que Cohen vuelve a la música luego de la separación de S.C.U.M. y de la muerte de su esposa, Peaches Geldof. Sonido de los 70 y temática autobiográfica.

Let’s Eat Grandma
Dúo dream pop que recuerda a la Grimes del 2012. El primer álbum de Rosa Walton y Jenny Hollingworth se editó en enero de este año bajo el nombre de I, Gemini.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *