Llega el viernes y la pregunta más común es ¿qué hago el fin de semana? Te dejamos algunas recomendaciones.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta una propuesta para disfrutar de la ciudad y celebrar la cultura reggae en Argentina.
La banda liderada por Simón Poxyrán, quién con tan solo 19 años es el protagonista del "manso indie mendocino", tiene solo un...
Esta es la primera visita de la banda desde 2009, año en el que compartieron escenario con Pet Shop Boys en el marco de Personal Fest.
Los británicos regresan a fin de año para presentar “Automaton”, su nuevo trabajo discográfico.
Las bandas anunciaron una gira en conjunto por Sudamérica para el mes de diciembre.
El británico, músico, escritor y curador se encuentra por primera vez en Argentina para dar dos conciertos.
Confirmada su visita al país, se dieron a conocer las fechas de sus shows.
Los estadounidenses vuelven en noviembre y ya tienen designado el lugar para tocar en nuestro país. Agendá...
Llega el fin de semana y te acercamos cuatro opciones de shows que tendrías que ver.