Seguinos en

Agenda

Fechas confirmadas para los shows gratuitos de Patti Smith en Buenos Aires

La cantante y poeta estadounidense vuelve a la Argentina para brindar dos shows gratuitos en el CCK.

Publicado

el

La cantante y poeta estadounidense vuelve a la Argentina para brindar dos shows gratuitos en el CCK.
 
A doce años de su presentación en Buenos Aires en el Festival BUE, la madrina del punk regresa al país para brindar dos conciertos gratuitos en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner el 28 de febrero y el 1 de marzo.
pattis-mith-dancing
En el primero de ellos recitará poesía en un encuentro que contará con su histórico guitarrista Tony Shanahan, y con invitados como el director de la Biblioteca Nacional, Alberto Manguel, y el artista plástico Guillermo Kuitca.
El 1 de marzo dará un concierto junto a Shanahan y grandes músicos invitados, como el cellista Patricio Villarejo, con temas que recorrerán diferentes etapas de su trayectoria.
Además, el sexto y séptimo piso del Centro Cultural Kirchner contarán con una serie de cuarenta fotografías en blanco y negro que tomó Patti Smith con una Polaroid y forman parte de la celebrada exhibición Les Visitants,
Las fotos instantáneas de Patti recorren sus viajes y paseos, en particular a la ciudad de París, además de retratar objetos que pertenecieron a Robert Mapplethorpe, Virginia Woolf, Herman Hesse y Arthur Rimbaud.
Las entradas para estas actividades son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 22 de febrero, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.
También se pueden reservar a través de la pagina del CCK.
 
[post_view]

Ad Banner 300 x 250