El pasado 17 de octubre, Tame Impala publicó Deadbeat -su quinto álbum de estudio- y revolucionó a la comunidad del indie rock. En medio de este presente adrenalínico, Kevin Parker compartió una versión relajada de Wild World, tema firmado por Cat Stevens, al mando de su sintetizador Orchid de Telepathic Instruments.
En el marco de una una nueva serie de videos de Telepathic Instruments titulada In The Back Seat, el video registra al australiano paseando en limusina por Los Ángeles mientras interpreta esta versión con el instrumento que él mismo inventó. Este fue diseñado para simplificar la composición musical, permitiendo crear melodías complejas a partir de acordes con un pequeño teclado y botones, ideal para explorar sonidos y generar ideas rápidamente.
El Orchid hizo su aparición en enero de 2025. Su primera edición estuvo limitada a mil unidades y se agotó en menos de tres minutos. Se liberaron otras tres mil en mayo y el lanzamiento mundial comenzó en octubre. Conocido principalmente por su intuitiva capacidad de generar acordes, recibió una calificación de 9/10 de MusicTech. No hay dudas de que el trabajo de Parker es una excelente manera de disfrutar de su exquisita sonoridad.