Seguinos en

Videos

Kings of Leon anunció la llegada de su nuevo álbum con la vibrante “Mustang”

“Can we please have fun” estará disponible el 10 de mayo

Publicado

el

Kings of Leon volvió a ubicarse en el candelero de las noticias del indie rock al confirmar que Can we please have fun, su noveno álbum de estudio, podrá escucharse el 10 de mayo. Luego de tres años de silencio, la banda acompañó esta enorme noticia con Mustang, el primer single.

El video capta a Caleb Followill y compañía apostados en las alturas de distintos edificios mientras observan las situaciones que le dan vida a un paisaje metropolitano. “El amor está a mi alrededor, donde quiera que vaya. ¿Es el olor del otoño o de la ciudad quemada? Hay un Mustang en la ciudad”, canta el frontman y cada palabra es envuelta por un auténtico pulso garagero.

“Fue el disco más divertido del que hemos formado parte. Es como si nos permitiéramos ser musicalmente vulnerables”, confesaron los de Nashville. Por su parte, un comunicado de prensa aumentó la expectativa por la llegada del material al afirmar que “el sonido del próximo álbum ve a la banda unificada en visión y propósito, libre del estrés y disfrutando de una atmósfera de positividad.”

En paralelo, Kings of Leon ya tiene pautada una gira por las principales ciudades de Europa y de Norteamérica -a partir de julio- con Phantogram y The Vaccines como artistas invitados.

Ad Banner 300 x 250