Seguinos en

Videos

The Weeknd estrenó el video oficial de “Popular” junto a Madonna y Playboi Carti

El tema es parte del soundtrack de la serie “The idol” protagonizada por el canadiense

Publicado

el

The idol, serie protagonizada por The Weeknd y Lily-Rose Depp -hija de Johnny- se estrenó en junio del año pasado a través de HBO Max y, si bien no tuvo el éxito esperado, dejó una interesante banda sonora. En la producción, que narra la historia de una súper estrella de la música y su vínculo con un particular gurú de la autoayuda, uno de los temas que pisa fuerte es Popular. En el track, la voz de Abel Makkonen Tesfaye se une a la del rapero Playboi Carti y a la de la mismísima Madonna. Días atrás, fue difundido el video oficial.

El clip lo registra al canadiense en una mansión, a la reina del pop en un lujoso departamento y al referente del hip hop viajando en un ostentoso auto. “Ella reza al cielo. Luces intermitentes es todo lo que ella quiere ver, rogando de rodillas para ser popular”, cantan y le dan vida a una letra inspirada en los peligros de la fama.

Así, luego de trabajar en las bandas de sonido de Fifty shades of Grey, Black Panther y Avatar 2: the way of the water, The Weeknd suma un logro más dentro de la industria hollywoodense. El éxito arrollador de Dawn FM -su quinto álbum de estudio lanzado en enero de 2022- potenció la llegada de The idol Vol. 1,disco que recopila el soundtrack de este drama televisivo.

Luego de haber girado hasta el 7 de diciembre a bordo del After hours til dawn stadium Tour– gira que lo trajo a Buenos Aires- los fans de The Weeknd esperan ansiosos noticias de su ídolo para continuar vibrando con sus hits.

Ad Banner 300 x 250