Seguinos en

Videos

Billy Joel estrenó el video oficial de “Turn the lights back on”

Es su primer tema en diecisiete años

Publicado

el

El pasado 1 de febrero, Billy Joel lanzó Turn the lights back on y volvió a poner manos a la obra tras diecisiete años sin crear nueva música. Después de compartir el lyric video, ahora, le llegó el turno al clip oficial.

La producción lo retrata a Billy frente al piano y, con ayuda de la inteligencia artificial, hace un emotivo recorrido por las distintas etapas de su carrera. “Llego tarde, pero estoy aquí ahora. Y estoy tratando de encontrar la magia que perdimos de alguna manera. Tal vez estaba ciego, pero ahora te veo mientras estamos acostados en la oscuridad ¿Esperé demasiado tiempo para encender las luces de nuevo?, canta mientras despliega todo su talento en el instrumento que lo hizo famoso.

El single fue producido por Freddy Wexler, quien ha trabajado con figuras como Justin Bieber y Ariana Grande. Además, participó en la composición junto a Billy, Wayne Hector y Arthur Bacon.

Durante los últimos diez años, Joel ha tocado en el legendario Madison Square Garden, recinto en el que brindará un concierto por mes durante 2024.

Luego de presentar el tema durante la última ceremonia de entrega de los Premios Grammy el 4 de febrero -evento en el que, también, cantó junto a junto a Olivia Rodrigo la inoxidable Uptown girl y Deja Vu, hit de la joven- Billy inició una gira el 24 de este mes por distintas ciudades de Estados Unidos.

Ad Banner 300 x 250