Seguinos en

Discos

R.E.M. reeditará “Up” para celebrar su 25° aniversario

La banda compartió una versión en vivo de “Daysleeper”

Publicado

el

R.E.M. planea festejar a lo grande los veinticinco años de Up -su undécimo álbum de estudio- con el lanzamiento de una edición deluxe. Para ir calentando motores, la agrupación difundió una versión en vivo de Daysleeper registrada en el programa televisivo Party of five.

“Los dolores de crecimiento de convertirnos en un trío se hicieron evidentes durante todo el proceso de creación del disco y dejaron a tres mejores amigos muy distantes como compañeros creativos, pero logramos mantenernos juntos”, contó Michael Stipe sobre la experiencia en la grabación allá por 1998.

El flamante material, totalmente remasterizado, contendrá once temas inéditos. Estará disponible tanto en formato digital como físico. Este último se conseguirá en distintas presentaciones: dos CDs, vinilo de dos LPs de ciento ochenta gramos o en una edición limitada en vinilo mármol verde. Además, los fanáticos más fieles, podrán adquirir una edición en Blu-Ray que incluirá completa su actuación en Party of five.

Para calmar la espera hasta el 10 de noviembre, día en que el boxset saldrá a la luz, no hay mejor opción que darle play a Up dejar y sonar hits como Lotus, At my most beautiful y Suspicion a todo volumen.

Ad Banner 300 x 250