Seguinos en

Discos

“Dos cordilleras”, el nuevo álbum de Mecánico

En el trabajo de la banda chilena colaboran artistas argentinos

Publicado

el

Mecánico, el proyecto musical nacido en Santiago de Chile e integrado por los productores Nico Parra y Nacho Ramírez, tiene nuevo disco. Se trata de Dos cordilleras, editado por el sello francés No Stress Records (Nice Guys/ Delicieuse Musique) y que pretende ser un puente trasandino entre Chile y Argentina. Un tracklist compuesto por siete temas en colaboración con 1915, Isla Mujeres, Goyo Degano de Bandalos Chinos, Surfistas del Sistema, Rayos Láser, Delfina Campos y Telescopios -artistas locales- hacen que este objetivo se logre a la perfección.

El lanzamiento del LP fue acompañado por la difusión del single Brillas en la pista, en el cual participa 1915. La entrega vino acompañada por un lyric video que retrata a la dupla chilena en un sillón mientras pueden seguirse cada una de sus palabras. El ritmo alegre, que late de principio a fin, enmascara una letra no tan feliz. “Este nuevo tema habla de tener que seguir encontrándote con alguien que quieres sacar de tu vida, tal vez una ex pareja o un ex amigo, cuando no queda otra opción que intentar mantener un perfil bajo y dejarl@ “robarse la pista de baile”, ¡ya que los demonios seguramente saben bailar!”, contaron en sus redes sociales.

Mecánico ya ha aparecido dos veces en la portada de Indie Chile, se incluyó en playlists como All New Indie, Novedades Indie, Novedades Viernes México, Novedades Viernes Cono Sur, El nuevo indie, Radio Indie, Mandarina, Dreamy y fue destacada en importantes medios de USA, México, Argentina, Chile y España. No hay dudas de que este cancionero hará que pise, aún más fuerte, en la escena del rock sudamericano.

Ad Banner 300 x 250