Seguinos en

Discos

Reeditarán “In utero” de Nirvana para celebrar su 30° aniversario

El box set llegará el 27 de octubre

Publicado

el

A Nirvana le bastaron tres discos para hacer historia en el mundo de la música. In utero, el último de ellos, cumplirá treinta años el próximo 27 de octubre. Para festejarlo, lanzarán una edición deluxe el mismo día de su aniversario. La misma incluirá cincuenta y tres pistas inéditas, un show brindado en Los Ángeles en 1993, su último concierto en Seattle en 1994 y seis canciones en vivo registradas en Roma, Springfield y Nueva York.

El material se podrá conseguir en formatos para todos los gustos: un boxset “Super deluxe” de ocho LPs en edición limitada; un boxset “Super deluxe” de cinco CDs; una edición “Deluxe” de dos CDs; una edición en vinilo de un LP y una edición digital “Super deluxe”. Cada una de estas opciones contendrá los doce tracks originales del álbum, cinco pistas adicionales y lados B, todos remasterizados. Como si fuera poco, las ediciones físicas del boxset “Super Deluxe” vendrán con un panel acrílico extraíble que muestra la portada del LP; un libro de tapa dura de cuarenta y ocho páginas con fotos inéditas de la banda; un fanzine de veinte páginas; un cartel litográfico de la gira de Los Ángeles; tres flyers de distintos recitales y dos entradas correspondientes a las presentaciones de Los Ángeles y de Seattle.

La cuenta regresiva para volver a redescubrir el legado de Nirvana se musicaliza escuchando una y otra vez la placa que dejó en alto la bandera del grunge.

Ad Banner 300 x 250