Seguinos en

Videos

“Bone church”, la inesperada balada de Slipknot

La banda todavía no anunció si la canción adelanta un nuevo material

Publicado

el

Tras lanzar en septiembre The end, so far -su séptimo álbum de estudio- Slipknot decidió darles otra alegría a los fans gracias a un nuevo sencillo que aterrizó, días atrás, en las plataformas digitales para conquistarlas por completo. Se trata de Bone church, track que tiene una particularidad dentro del cancionero metalero de la banda: es una balada.

El video es una reversión del clip original de Yen -single perteneciente al último trabajo de los de Iowa- y fue dirigido por Shawn “Clown” Crahan, su percusionista y corista. Un elegante salón es el espacio en el que se desarrolla una coreografía propia de la danza contemporánea en el que misteriosos bailarines vestidos íntegramente de negro le aportan aún más oscuridad a un tema cuyo sonido va in crescendo. “Mis manos quemadas, envueltas alrededor del sol. Levanto mis muros, pero el daño ya está hecho”, son las primeras líneas que pronuncia Corey Taylor abriendo la expectativa por conocer una letra llena de imágenes.

“Cuando salimos de gira tenemos una especie de ‘cuarto de improvisación’ entre bastidores antes de cada show donde tocamos, practicamos, calentamos y, a veces, probamos cosas nuevas. ‘Bone Church’ surgió en uno de estos cuartos en el tour ‘.5: the gray chapter’. Se la dedicamos a los fans, una visión más profunda en la historia de Slipknot que todavía se está escribiendo”, contó el vocalista sobre el proceso que dio como fruto este tema.

Aún no se sabe si la canción formará parte de un nuevo LP, pero de algo estamos seguros: es la mejor forma que tendrán los seguidores argentinos para hacerle frente a la nostalgia tras la última presentación del grupo en suelo nacional el pasado diciembre en el marco del Festival Knofest.

Ad Banner 300 x 250