Seguinos en

Videos

Justo Spillmann pasea por Barcelona en “Lonesome company”

Es el nuevo single de su álbum debut

Publicado

el

Luego de cinco años de plena exploración creativa, el álbum debut de Justo Spillmann vio la luz el pasado octubre. Silence llegó a través del sello Music Brokers para demostrar el gran potencial de este joven artista porteño. El atractivo tracklist, compuesto por diez temas cantados íntegramente en inglés e influenciados por Ed Sheeran y Harry Styles, ya tiene un flamante single llamado Lonesome company.

El video, dirigido por Simón Pera y grabado en las pintorescas calles de Barcelona, avanza al ritmo de la serenidad de una música que acompaña la voz de Justo y que pretende paliar la problemática que aborda la letra. “Compuse esta canción pensando en mi relación con la ansiedad, buscando personalizarla como algo que me atraviesa pero no me define. La melodía repetitiva intenta dibujar ese paisaje del pensamiento recurrente, que parece perseguirnos y dejarnos sin escapatoria. Me gustó hablarle como si fuese una relación tóxica que, a veces, me impide ser yo en mi máxima expresión”, contó sobre la musa inspiradora de este sencillo.

La mayor parte de los temas que integran el LP fueron registrados en un pueblo medieval ubicado en las afueras de Girona, España, donde Spillmann convivió junto a sus colegas Dan Hammond, David Cabezas y Gavin Moss. El concierto que tiene por delante para tocar su cancionero en vivo será, nada más y nada menos, que en México el próximo marzo.

Ad Banner 300 x 250