Seguinos en

Noticias

LCD Soundsystem regresa para musicalizar la película “White noise”

“New body rhumba” es su primera canción en cinco años

Publicado

el

LCD Soundsystem volvió al ruedo, pero esta vez, de la mano del séptimo arte. Su nuevo single se llama New body rhumba y fue compuesto por todos los miembros de la agrupación como parte del soundtrack de la película White noise. El filme, dirigido por Noah Baumbach y protagonizado por Adam Driver, Greta Gerwig y Don Cheadle, se estrenó el 31 de agosto en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Los neoyorkinos despliegan su talento durante siete minutos y medio para imprimirle aquel espíritu sellado por el dance-punk a esta comedia negra apocalíptica basada en el libro de Don DeLillo. James Murphy repite “Si miras hacia arriba, bloquea la periferia. La tierra y los árboles te rodean enmarcando tu escape en el cielo, en las estrellas. Dejando el suelo sientes que tus pies se sueltan”, abrazado por un hipnótico sonido electrónico.

Este tema marca el retorno de LCD Soundsystem luego de la edición en 2019 del álbum en vivo Electric lady sessions. Si bien no hay novedades sobre la llegada de un nuevo LP, los fans cuentan con un motivo adicional para ponerse contentos ya que la banda tiene por delante un total de veinte shows en el Auditorio Brooklyn Steel durante noviembre y diciembre.

Ad Banner 300 x 250