Seguinos en

Noticias

The Weeknd deja su huella en “Avatar 2” con “Nothing is lost (You give me strength)”

La segunda parte de la saga ya llegó a los cines de todo el mundo

Publicado

el

Si hay una película que los amantes de la ciencia ficción vienen esperando hace mucho tiempo, esa es Avatar 2: el camino del agua. Finalmente, la cuenta regresiva tuvo punto final este 16 de diciembre cuando la producción -dirigida por el aclamado James Cameron- se instaló en las salas de cine de todo el mundo. El éxito taquillero se hizo aún más grande gracias a Nothing is lost (You give me strength), el poderoso tema -producido por Swedish House Mafia y Simon Franglen- que forma parte del soundtrack y que está a cargo, nada más y nada menos, que de The Weeknd.

La voz del canadiense, que supo ganarse el podio de las más escuchadas a nivel global, se fusiona con las imágenes de uno de los filmes animados más impactantes de los últimos tiempos para aumentar la expectativa por conocer su prometedora segunda entrega. “Desde arriba me das fuerza, estoy contigo de cualquier manera. Si muero, si me quedo. Dame fuerza, estoy contigo de cualquier manera. Nada está perdido”, canta y revela la cuota de drama que atraviesa a la trama. La fuerza de ambos fanatismos hizo que el lyric video ya acumule más de cuatro millones de visualizaciones.

Abel Makkonen Tesfaye supo volcar su talento dentro del séptimo arte dada su experiencia participando en las bandas de sonido de Fifty shades of Grey y de Black Panther. Sin dudas, se trata de otro gran paso en su carrera que se suma al éxito de Dawn FM -su quinto álbum de estudio lanzado el pasado enero- para cerrar de forma inmejorable el año. Los seguidores argentinos tienen doble motivo de alegría, ya que podrán disfrutarlo el 18 y 19 de octubre en el Estadio River Plate. Las entradas se conseguirán, próximamente, a través de AllAccess.

Ad Banner 300 x 250