Seguinos en

Videos

El Zorro, Elvis y Marilyn se unen en “Vault of heaven”, el divertido nuevo video de Pixies

Es el tercer single de su próximo disco

Publicado

el

Pixies continúa preparándose para la llegada de Doggerel, su octavo álbum de estudio que sacudirá las bateas mundiales el 30 de septiembre. Luego del éxito de Human crime y de There’s a moon on, primeros adelantos de la placa, hace unos días, la banda compartió Vault of heaven, el tercer sencillo.

El estreno vino en conjunto con un desopilante video en el que un hombre disfrazado de El Zorro monta un caballo de peluche hasta llegar a una sucursal de la cadena de tiendas 7-Eleven, mencionada en la letra del tema, para embarcarse en una aventura con otros particulares personajes que encarnan a Elvis Presley y a Marilyn Monroe. “Allí en la bóveda del cielo tratando de valorar terminé en una situación desesperada y eso está bien”, canta Black Francis y sus palabras se deslizan entre el característico sonido indie de la agrupación que encabeza. “Hemos crecido. Ya no tenemos canciones de menos de dos minutos. Tenemos pequeños descansos, arreglos más convencionales, pero aun así se conserva nuestro estilo”, contó el guitarrista Joey Santiago.

Producido por su usual colaborador Tom Dalgety y grabado en los estudios Guilford Sound, el disco tendrá doce tracks y será editado a través de BMG. En cuanto a los fans argentinos, cada vez falta menos para que puedan corear los hits de Pixies el 14 de octubre en el debut nacional del festival Primavera Sound. Las entradas se consiguen en AllAccess.

Ad Banner 300 x 250