Seguinos en

Agenda

Marky Ramone regresa a la Argentina

El músico se presentará el 12 de marzo en el Teatro Flores

Publicado

el

Dos años después de sus últimos shows en suelo nacional, Marky Ramone volverá al país en el marco de la que podría ser una de sus últimas giras mundiales. La cita será el 12 de marzo en el Teatro Flores y promete tratarse de un gran homenaje al legado de Ramones. Quien le pone voz a la agrupación de Marky desde 2016 es Iñaki “Pela” Urbizu, vocalista y compositor vasco criado musicalmente por la banda ícono del punk. La formación la completan Marcelo Gallo a cargo de la guitarra y Martín Sauan al frente de la batería. Los tickets ya se encuentran a la venta en Passline.

Con motivo de este tour, se reeditarán en vinilo -a través del sello Pinhead Records- Marky and The Intruders y The answer to your problems?, los dos álbumes de Marky Ramone and The Intruders, su primer proyecto solista que comenzó una vez finalizada la carrera de Ramones en 1996. Las ediciones en vinilo de 180 gramos estarán disponibles en todos los conciertos y también pueden conseguirse aquí.

La gira Latinoamericana tendrá una fecha previa en Argentina que será el 11 de marzo en Santa Fe. Luego, el legendario baterista recorrerá Uruguay, Chile -con actuación en el Lollapalooza incluida-, y Colombia.

Ad Banner 300 x 250