Seguinos en

Sin categoría

Thom Yorke confirma un show acústico en una imperdible fecha del All Points East

Publicado

el

El inglés se presentará el 24 de mayo en Londres por invitación exclusiva de Massive Attack y compartirá cartelera junto a Kraftwerk, Johnny Marr e Iggy Pop.
 
La semana pasada nos enteramos que Thom Yorke, armará un set acústico para preceder al show de Massive Attack en el festival londinense All Points East.
Si bien el vocalista de Radiohead, este año tocando de manera solista, se encuentra en medio de gira la mundial Tomorrow’s Modern Boxes, circula información sobre la posibilidad que incluya canciones de Radiohead a su repertorio.

También, el hecho de que Yorke se haya encargado especialmente de anunciar un concierto con tintes acústicos, nos hace ilusionar con que tal vez podamos ver en vivo algunas de los temas que preparó para las bandas de sonido de Suspiria (Luca Guadagnino, 2019) o Anima (cortometraje de Paul Thomas Anderson). 

Lo cierto es que los sonidos electrónicos estarán garantizados gracias a Kraftwerk, la banda alemana pionera en su género. Para festejar su medio siglo de carrera, Florian Schneider y compañía dirán presente el 29 de mayo, en el segundo fin de semana del All Points East. 
Por otro lado, Johnny Marr, Iggy Pop, Kim Gordon y Tame Impala serán los platos fuertes restantes del festival. De cualquier manera el 31 de mayo, día de cierre del mismo, lo cerrarán bandas todavía no confirmadas. ¿Elevarán la vara aún más?

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *