Seguinos en

Videos

The Smile deslumbra con “You will never work in television again”

La banda de Thom Yorke estrenó su primer single

Publicado

el

En mayo del año pasado, The Smile se presentó en sociedad vía streaming en el marco de un Glastonbury Festival pandémico. El trío conformado por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner despertó una curiosidad que, rápidamente, se transformó en fascinación. Es que Radiohead y Sons of Kemet, sus respectivas bandas de origen, funcionaron como garantía de que un gran proyecto -surgido a causa del aislamiento- comenzaba a pisar fuerte en la escena musical británica.

El 2022 arrancó con una excelente noticia: You will never work in television again, su primer corte de difusión, vio la luz en las plataformas digitales. “El álbum está casi terminado. Estamos en la etapa de lista de canciones, donde hay 6227020800 órdenes de canciones posibles”, contó la agrupación en sus redes sociales.

El lanzamiento vino acompañado por un video que tiene como única protagonista a una computadora en la que se leen los lyrics. La batería y la guitarra se unen para que el tema avance a pura fuerza rockera mientras Yorke le pone voz a una letra llena de imágenes. “Sueño profundo toda la noche. Un niño en cadenas de oro, dos cuerdas resbaladizas. Una puntada solitaria dejada para ser descosida”, sentencia envuelto en un ritmo que potencia aquel viaje visual.

Además, The Smile anunció que brindará tres recitales en Londres el 29 y 30 de enero. Pero, para que nadie se quede afuera, podrán disfrutarse de forma virtual. Las entradas se consiguen aquí.

Ad Banner 300 x 250