Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher lanzó nuevo video de “Blue Moon Rising”

Ya escuchaste lo último del ex Oasis?

Publicado

el

Noel Gallagher presentó a través de sus redes sociales el video de su nuevo sencillo, “Blue Moon Rising” , track que formará parte de su próximo álbum de estudio que se llamára “High Flying Birds”, igual que su banda.
Se trata de la segunda canción publicada después de “Wandering Star”.  El EP saldrá a las calles el próximo 6 de marzo y completará la trilogía de junto a “Black Star Dancing” (junio de 2019) y “This Is the Place” (septiembre de 2019).

Hace solo semanas supimos que el mayor de los hermanos mancunianos está pensando en la posibilidad de tomarse un descanso de las giras. “Estoy listo para terminar con esto. En realidad, estoy listo para dejar de viajar por un tiempo. Estoy listo para tomarme una gran parte del tiempo libre”, había manifestado en una entrevista.
“Tengo 52 años. Cuando termine la próxima gira, tendría 58 años, es decir, casi 60. No sabés cómo te vas a sentir físicamente. También podés pensar: ‘¿Puedo ser tan hijo de puta por estar tan lejos de mis hijos?’”, se preguntó.