Seguinos en

Noticias

Carajo se despide tras 20 años de carrera

El trío de ñu metal alternativo que acumula seis discos de estudio anunció su separación a través de las redes sociales.

Publicado

el

La crisis económica y social de principio de siglo en Argentina generó en la escena juvenil un fenómeno de ebullición artística y musical con tono contestatario. Carajo fue una de las bandas nacidas en ese marco, luego del reencuentro entre Corvata y Vilanova, ex miembros de ANIMAL.
El sábado, luego 19 años de trayectoria , anunciaron su separación a través de su cuenta oficial de Instagram. Durante su carrera la banda acumuló seis álbumes de estudio, un disco en vivo, un EP y dos DVD’s.


«Un final no es una muerte. Una despedida no separa el sentimiento. Concluir no deshace lo construido. Cerrar suele ser una forma de proteger», dice el texto que publicado por Marcelo «Corvata» Corvalán, en bajo y voz; Andrés Vilanova, en batería; y Hernán Langer, en guitarra eléctrica.
«Casi 19 años para obtener mucho más de los imaginábamos, casi dos décadas dedicadas al proyecto más importante de nuestras vidas, todo el talento y entrega puesta en nuestra música, y toda la honestidad y el corazón en el mensaje», continúa.

«Nunca estuvimos solos y jamás lo estaremos. Nos volveremos a encontrar en el mismo lugar donde empezamos, pero esta vez llenos de enseñanza y aprendizaje, más maduros y preparados, curtidos y machucados, sin duda. Orgullosos de nuestras cicatrices», expresa el mensaje de despedida.
 

Ad Banner 300 x 250