Seguinos en

Noticias

¿Noel Gallagher planea alejarse un tiempo de los escenarios?

El músico lo dio a entender en una entrevista en el marco de un podcast, días después de la polémica por la reunión de Oasis.

Publicado

el

“Estoy listo para apagar las luces. Estoy listo para dejar de viajar por un tiempo. Estoy listo para tomarme un tiempo indefinido de descanso”, dijo Noel Gallagher en una declaración que trascendió en los últimos días y nos tomó por sorpresa. Al parecer, el mayor de los hermanos mancunianos esta evaluando la posibilidad de tomarse un descanso de la música en vivo, después de su gira actual, para pasar más tiempo con su familia.
“Puedo verme a mí mismo sin producir tanto material y saliendo de gira cada cinco o seis años, en comparación con cada dos o tres. Tengo 52 ahora. Para cuando termine la próxima gira, tendré 58, así que eso es casi 60. No sabes cómo te vas a sentir físicamente. Pensarás: ‘¿Puedo estar jodidamente cansado de estar lejos de los niños?’”. Continua el ex Oasis en su participación en el podcast Matt Morgan’s Funny How?.


El anuncio se dio a conocer unos días después de responderle negativamente a su hermano Liam sobre la posibilidad de volver a juntar a Oasis en el 2022. En esa instancia Noel había manifestado su negativa y aclaró: “para el registro, hasta que alguien lo escuche de MÍ, esto no va a suceder”.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *