Seguinos en

Novedades

Beastie Boys tendrá un documental dirigido por Spike Jonze

Se estrenará en abril de 2020 y podrá verse a través de la plataforma de Apple TV.

Publicado

el

Los Beastie Boys, uno de los grandes íconos del hip hop que son una inspiración para varias generaciones, regresan después de varios años ausentes para lanzar un documental sobre su historia.
La sorpresiva noticia , a pesar de que siguen separados, llegó de la mano del famoso director de cine  Spike Jonze  que buscará revivir los mejores años del grupo a partir de la película denominada «Beastie Boys Story».

«Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al estado de Florida», dijo Jonze. El ganador del Oscar, que dirigió el largometraje basado principalmente en el libro del 2018, manifestó que fue un «privilegio» reunirse con la banda y «ayudarlos a contar su historia».
La producción contará con la presencia de dos de sus integrantes, Mike Diamond y Adam Horovitz, quienes expresaron que el director es un amigo «con los que almuerzas tantas veces a lo largo de los años que conoces su orden».
«Spike es uno de esos amigos. E incluso cuando no reconoce nada en el menú, se le ocurre algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando salga nuestro libro… entonces Spike hizo su pedido: Harás un espectáculo para los chicos», dijeron.

‘Beastie Boys Story’ está producido por el ganador de un premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson y también por el propio director . Mike Diamond y Adam Horovitz actúan como productores ejecutivos junto a Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski , Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman y Ashley Newton
Llegará a las pantallas de cine el 3 de abril y se podrá ver el 24 de abril en Apple TV +.
 
 

Ad Banner 300 x 250