Seguinos en

Noticias

Ellie Rose, música y talento Londoner

Esta chica tiene potencial, habilidad para componer canciones y gracia, te presentamos a una rosa inglesa de piel tostada y con sentido del humor.

Publicado

el

Ella es Eleanor Rose, llamada igual que la reina del libro de historia que su hermana mayor estaba leyendo en el día en que nació, por lo que decidieron bautizarla con ese nombre.

Su fisonomía angelical, su voz rasposa, y su obsesión por la canción “I´ll be seeing you” , especialmente la versión de Françoise Hardy e Iggy Pop, la hacen un ser particularmente adorable, sin descontar su talento para componer canciones y videos que una vez descubiertos sólo pueden repetirse en loop.
Sus tracks no tienen desperdicio, por ejemplo, su canción “Audrey”, que escribió en honor a su ídola, Audrey Herpburn,  donde dice “dices que me convertirías en una estrella, luego besas mi corazón”, reviviendo el espíritu de la época en la que ella vivió en Hollywood y todas las promesas que le hicieron cuando vivía ahí.

Una chica que aprendió a tocar la guitarra a los nueve años y supo tocar el corazón del frontman de The Kooks, Luke Pritchard, a los veintitrés. Lo que devino en matrimonio, ella con apenas veinticuatro años y el ya con treinta y tres.
Siendo una Londoner, es fanática de lo vintage y de la música francesa, se autoproclama como una ¨weirdo¨ y sostiene que, si alguien como ella puede encontrar el amor, hay esperanza para todos.
De las artistas que uno se alegra de descubrir.
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *