Seguinos en

Noticias

Paula Maffia abrirá el show de Patti Smith en Buenos Aires

Tocarán el 21 de noviembre en el Luna Park.

Publicado

el

Patti Smith tocará en Buenos Airés el próximo 21 de noviembre con su banda The Horses en el marco de una gira que la llevará también a San Pablo y Montevideo.  La banda que acompaña a la “poetisa del punk” esta formada por su hijo Jackson en guitarra, el bajista Tony Shanahan, y sus compañeros de aventuras desde hace casi 40 años el guitarrista Lenny Kaye y el baterista Jay Dee Daugherty.
Para su concierto en el emblemático Luna Park la cantante estadounidense eligió quien será su telonera: Paula Maffía. Si bien la artista hoy se desempeña como solista, fue parte de grupos como “La Cosa Mostra”, “Boca de Buzón”, y las conocidas “Las Taradas” formado por mujeres que rememoran canciones de los 40 y 50.  .
“Créanme: estoy más impactada que ustedes. ¡Me tiemblan las manos al escribir esto!”, dijo Maffia en las redes sociales tras darse a conocer la noticia. En ese marco recibió el reconocimiento y el saludo de muchos artistas argentinos.


La guitarrista y compositora ha lanzado recientemente su segundo álbum “Polvo” con Paula Maffia & Sons. Según ella el disco trata “múltiples perspectivas sobre el amor, lo que antecede al amor, lo que prosigue”, entre ellos el necesario amor propio.
No es casual la elección de Patti Smith dado que Paula está en un gran momento artístico y su obra es una de las grandes perlas del rock argentino.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *