Seguinos en

Agenda

Festival Provincia Emergente: Los artistas del momento tocarán juntos en La Plata

 El Estadio Único Ciudad de La Plata se prepara para una gran fiesta de tres días este fin de semana 7, 8 y 9 de junio.

Publicado

el

Con entrada libre y gratuita y reuniendo a los artistas más convocantes de la escena local, este fin de semana en La Plata se llevará a cabo otra edición del Festival Provincia Emergente. Entre los artistas que estarán arriba del escenario del Estadio Único se encuentran La Delio ValdezUsted Señálemelo y Estelares.
El Festival este año cuenta con novedades y sorpresas. Dos de ellas son los shows de las noches del viernes y el domingo: Ángela Torres y el Grupo de Percusión con Señas de Santiago Vázquez. Ambos espectáculos contarán con grandes invitados: MYAFranco MasiniDak1llah y Bröder acompañarán a Ángela en un show preparado especialmente  para esa noche.
Por su parte, el grupo de percusión GPS liderado por Santiago Vázquez contarán con las participaciones de Ángela Torres, Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán, Agus Casanova, Usted Señalemelo, Ca7riel, Paco Amoroso, Natalie Pérez, Zoe, Franco Masini y Dak1llah.
Resultado de imagen para zoe gotusso
El cierre del sábado estará a cargo de los ascendentes mendocinos Usted Señalemelo, uno de los principales referentes de la escena emergente, y el domingo habrá otra imperdible producción especial: Estelares recorre su repertorio junto a los cantantes de GuasonesCrema del Cielo y otras bandas platenses.
Para los más pequeños de la familia, por su parte, Emergentito crece y se multiplica en un espacio permanente donde estarán las Estaciones Sonoras Vibra, los juegos del Proyecto Imán, talleres de reciclado, origami, luthería y buen papel, y la Escuela de Rock.
Entre las nuevas disciplinas, el Básquet 3×3 se suma a la faceta deportiva de Provincia Emergente –junto al longboard, parkour, trickline y slackline– y el Teatro llega con mini-obras simultáneas que se desarrollan en tres containers.
Conocé la programación completa, noticias y mucho más en gba.gob.ar/provinciaemergente.
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *