Seguinos en

Agenda

Agenda Ultrabrit: Los mejores planes para este fin de semana en Córdoba y Buenos Aires

¿Te vas? ¿Te quedas? Te recomendamos los shows imperdibles y otros planes de música, cine y muestras para este fin de semana largo del 18 al 22 de abril.

Publicado

el

FESTIVAL GRL PWR EN CÓRDOBA

Bajo el slogan “no faltan bandas de pibas, faltan festivales”, y con la cuenta pendiente del debate sobre el cupo femenino en los festivales argentinos, esta semana se llevará a cabo la segunda edición del GRL Power en la ciudad de Córdoba que esta vez tendrá además en su programación charlas y múltiples actividades culturales.

El line up incluye la vuelta a los escenarios de las She Devils, Miss Bolivia, Sara Hebe, Marilina Bertoldi, Kumbia Queers, Ms Nina, Missil, Color, Aleja Mami (El Club del Sodeado), La Femme D’Argent, Ibiza Pareo, Las Ex, AmaZonas Crew, Hienas, FresaKill, Cande Lirio y Magda Speranza.

Hoy jueves 18 de abril desde las 16 horas en Espacio Quality. Enterate más acá.

Kokoshca junto a Pyramides y Cabeza Flotante

La banda de Indie español, priginaria de Pamplona, viene por primera vez a La Argentina a presentar su último álbum:El Mal. Su primera fecha en el país será con la compañía de Pyramides, nuestros mayores referentes actuales de post punk y new wave, y Cabeza Flotante, la banda de guitarras de los hermanos Lamothe. El sello argentino Hallo Records organiza este show como presentación de su edición en cassette de El Mal.

La cita es hoy jueves 18 a las 20:30 en La Tangente, Honduras 5317. Entradas por TicketHoy y en la boletería de La Tangente.


 

LEO GARCÍA EN EL EMERGENTE

El autor de “Morrissey” y ex Avant Press toca por primera vez en el venue de Almagro. El viernes 19 a las 00 horas en El Emergente Bar, Francisco Acuña de Figueroa 1030.

Entradas anticipadas a $150 por sistema Eventbrite.

TOBOGÁN ANDALUZ + REY HINDÚ

Canciones con guitarras ruidosas y una banda fiestera cuya formación incluye a un bailarín que recuerda a Bez de Happy Mondays.

El sábado a las 21 horas en Palermo Club, Jorge Luis Borges 2454, CABA. Reserva de entradas escribiendo un mail a reyhindumusica@gmail.com

EXPERIENCIAS

Laser Experience: Soda Stereo + Pink Floyd

El espectáculo audiovisual que fusiona coreografías de rayos láser con diferentes estilos de música presenta dos shows: Laser Experience Soda Stereo y Laser Experience Pink Floyd.
Con lo mejor de la música de estas grandes bandas, este espectáculo de luces, sonido Surround 5.1, rayos láser y vídeos promete hacer sentir diferentes emociones.
Los colores y la música envuelven al espectador en un ambiente perfecto para que puedas vivir esta nueva experiencia.

El próximo será el viernes 19 en el Konex y las entradas están disponible en la web del lugar.
Resultado de imagen para laser experience soda stereo

CINE Y SERIES

Nueva y última temporada de Games of Thrones.

Después de dos años de espera, HBO estrenó la octava temporada de GOT. El domingo pasado estrenaron el primer capitulo que dejó con ganas de más a todos los fanáticos y éste domingo llega el segundo. Este finde largo es un gran momento para revivir el primero y ponerse al día para el que llega este domingo 21 a las 22hs.

CINE EN EL MALBA

Malba Cine presenta durante todo el fin de semana el ciclo El cine de Vera Chytilová, un homenaje a la primera mujer cineasta de su país y figura clave en la renovación estética y temática que impulsó el cine checo de los ’60.

ARTE
Muestras en el MALBA

Del jueves 17 al domingo 19 de abril el Museo de Arte Latinóamericano de Buenos Aires permanecerá abierto en su horario habitual de 12 a 20 hs y cuenta con las exposiciones temporarias de Mario Testino: In Your FaceGarabito. La donación y Contemporáneo 31. Lo contrario de la magia; y con las obras maestras de la colección permanente.

Ad Banner 300 x 250