Seguinos en

Agenda

Agenda Ultrabrit: Arte BA, Juana La Loca y más planes para este fin de semana

Te recomendamos muestras, shows y cine para este fin de semana del 11 al 15 de abril.

Publicado

el

JUANA LA LOCA PRESENTA RESPLANDECE

Durante el año pasado Juana La Loca celebró sus 30 años, giró por varias provincias y representó en vivo toda su discografía de la banda en cuatro shows memorables en Lucille. La historia de Juana La Loca sigue sumando nuevos capítulos: Te contamos más de esta nueva etapa en esta entrevista. La banda se reinventa y presenta nuevo material el sábado 13 a las 0 horas en La Tangente, Honduras 5317. Entradas por TicketHoy.

Foto: Carla Marconi

NOCHE ESCONDIDA con PYRAMIDES y MEDALLA MILAGROSA

El ciclo Noche Escondida presenta a los herederos argentinos de Joy Division, Sumo y Don Cornelio: Pyramides, una banda que encarna la mejor de las tradiciones post punk re-actualizando ese sonido en blanco y negro. Medalla Milagrosa estrena su nuevo EP Pasadizo Aumentado y Las Ceremonias completa la propuesta. El viernes 12 a las 23:45 horas en La Confitería, Federico Lacroze 2963. Entradas por passline o en puerta a $200.

TELESCOPIOS

La banda Cordobeza dará un show gratuito en la terraza de Camping, Av. Pueyrredon 2501, a las 21 horas.

Resultado de imagen para arte ba

ARTE BA

 Hoy comienza el gran encuentro del arte y hasta el domingo estará disponible en La Rural con una distribución renovada. Casi 400 artistas de más de 30 ciudades del mundo se disponen mediante dos Pabellones, donde además coexisten performances y música.

Entradas disponibles en Ticketek.

CINE

¡Últimos días de BAFICI! Además de las películas británicas que ya te recomendamos en esta nota, el festival anual de cine de Buenos Aires ofrece en sus últimos días varias actividades musicales, la fiesta de cierre y demás.

Entradas y detalles de BAFICI acá.

 
 
 
 

Ad Banner 300 x 250