Seguinos en

Agenda

Agenda Ultrabrit: BAFICI, shows y más recomendaciones para este fin de semana

¿Vas al Bafici? Te recomendamos las películas imperdibles del festival y otros shows de música y teatro para este fin de semana del 4 al 7 de marzo.

Publicado

el

BAFICI 2019

Además de las películas británicas que ya te recomendamos en esta nota, el festival anual de cine de Buenos Aires ofrece varias actividades musicales, entre ellas, seleccionamos las siguientes:

Para los punks hay dos películas imperdibles, Dennis and Lois (Chris Cassidy) que sigue a una pareja de fans y a través de ellos la historia de Ramones, The Clash, Madchester y el CBGB de Manhattan, entre otros mitos del rock. Por su parte, Héroxs del 88 (Luis Hitoshi Díaz) es un documental sobre el primer disco punk grabado en Argentina, el compilado Invasión 88 del sello Radio TRípoli.

Resultado de imagen para Dennis and Lois bafici

El sábado 6 en Cabildo y Juramento habrá un programa de videoclips argentinos, a las 16 horas, entre los vídeos se estrenarán varios videoclips inéditos de bandas como: El Mato A Un Policía Motorizado Las Ligas Menores Bestia Bebé Hojas Secas 107 Faunos Ex-Colorado Coral Casino Loreto Las Bermudas.

SHOWS

Entre los shows que se darán en el marco del BAFICI se destacan los de Rosario Ortega que tocará hoy jueves en el Jardín del Museo Larreta (Juramento 2291) a las 19 horas. y el de la multifacética cantante, escritora y actriz Rosario Bléfari con el percusionista y DJ Pato Smink que se presentarán en Juramento entre Cabildo y Cuba el sábado 6 a las 20 y 23 horas respectivamente.

LOS ANDES Y VALLE DE MUÑECAS

Dos de las mejores exponentes de la canción pop en formato banda de la escena, Los Andes que el año pasado presentó su disco debut Obras Cumbres, y cuyos integrantes vienen perfeccionando sus melodías power pop desde los 90 en bandas como Grand Prix, Avant Press y Bristol, entre otras y que acaban de editar en España el single en 7” “Espiando al Sol/Hogar”. Valle de Muñecas cumplió 15 años en los escenarios y sigue presentando su disco en vivo Más Allá de Valle de Muñecas y su EP Punk con cuatro canciones del género reversionadas en el estilo ruidoso y elegante de la banda.
Sábado 6 a las 22 horas puntuales en Cultural Morán, Pedro Morán 2147. Entradas anticipadas por passline.

Resultado de imagen para valle de muñecas

CIENFUEGOS

Show de reunión de la banda de Sergio Rotman luego de 12 años de ausencia en los escenarios.

El viernes 5 de abril a las 19 horas en Groove, Av. Santa Fe 4389, CABA

Entradas a $400 por Ticketek.

10 AÑOS DE CONCEPTO CERO

El sello discográfico festeja sus 10 años con tres de sus mayores artistas: SOF TOT, Mariana Päraway y Pommez Internacional

Miércoles 10 de abril a las 21 horas en La Tangente, Honduras 5329.

ROSAL Y LOS BESOS

Las bandas comandadas por María Ezquiaga y Paula Trama se unen para compartir escenario. Los Besos se encuentra presentando su último disco “Copia viva”, mientras que Rosal presentará los temas de su último EP “Te agradezco el amor” y adelantará temas de su próximo trabajo.

En el XIRGU ESPACIO UNTREF, Chacabuco 835, CABA, el viernes 5 de abril a las 21hs.

Entradas anticipadas $200 en plateanet.

TEATRO

Resultado de imagen para ni te cuento cuanto
Ni te cuento cuanto es una obra que trata las frustraciones, las responsabilidades, los sueños y la pasión que, lejos de la guerra de los sexos, habita una pareja en una batalla cotidiana e individual por encontrar el sentido a la existencia. Protagonizada por Antonio Birabent y Victoria Raposo.
A partir de hoy, todos los jueves en El camarín de las musas a las 21 hs. Entradas disponibles en Alternativa Teatral.
 
 

Ad Banner 300 x 250