Seguinos en

Agenda

Bandalos Chinos vuelve a Niceto

Mientras presentan BACH, su último trabajo discográfico por todo el país, Bandalos Chinos hace una parada en el escenario que los vio crecer

Publicado

el

Tras presentarse en diferentes partes del país, Bandalos Chinos regresa a Capital Federal antes de continuar su gira nacional para dar un show en Palermo.
Este 2019 Bandalos Chinos continúa presentando su último material discográfico por todo el país. Luego de lanzar el videoclip Tu Órbita y una gira que los llevó nuevamente por México donde tocaron en el Vive Latino, Pachuca, Querétaro y Puebla, Bandalos Chinos se presentará nuevamente el el jueves 25 de abril a las 20.30 en el lugar donde todo empezó: Niceto Club.

Sin dudas el 2018 fue un gran año para el sexteto, con el lanzamiento de BACH, Bandalos Chinos se consolidó como una de las bandas pop del momento llevando su música por todo el país, agotando cuatro shows en Niceto Club, tocando por primera vez en el Estadio Luna Park siendo teloneros de Miranda! y pisando fuerte por primera vez en México con entradas agotadas, presentándose en diferentes ciudades y festivales.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *