Seguinos en

Agenda

Agenda Ultrabrit: Lo que no te podes perder este fin de semana del 14 al 17 de Marzo

Nuestro equipo especializado te recomienda los mejores planes de música, cine y teatro para este fin de semana del 14 al 17 de marzo.

Publicado

el

Música

Mi amigo invencible presenta El Mismo Sol

Este viernes 15 de marzo a las 21 horas junto a Violeta Castillo y ZXZO (Pablo Marcaccio) la banda mendocina presenta su segundo vinilo que incluirá los últimos 2 Eps editados en digital y un show experimental que nunca se volvió a repetir.

En Niceto Bar (Niceto Vega 5510, CABA)

Entradas anticipadas por Ticketek.

Suárez 2019

El sábado 16 a las 21 horas la mítica banda de los 90 inaugura una etapa nueva con la incorporación del guitarrista Gustavo Monsalvo (El mató a un policía motorizado, Sué Mon Mont, Ovvol). Esta será la primera presentación del grupo liderado por Rosario Bléfari con su nueva formación.

En Xirgu Espacio Untref (CHACABUCO 875, CABA)

Entradas a $250 por Plateanet.

Imagen relacionada

107 Faunos en Camping

El bar ubicado en la terraza del Buenos Aires Design ofrece un ciclo de recitales gratuitos para disfrutar al aire libre. Este viernes se presentan los 107 Faunos, a las 21h.

En Camping (Av. Pueyrredon 2501, Recoleta)

La entrada es libre y gratuita.

Adicta Tekset 

Hoy, jueves 14, a partir de las 20.30hs se realizará la noche de DJs + las canciones de Adicta en versión techno que contará con la presencia de DJ Berger Muzik, Electro Chongo, Leandro Viernes, Adicta, DJ Live Carlos Díaz, DJ Fuocco y DJ Charlos Shaw.

En Niceto Humboldt, Humboldt 1358.

Entradas en puerta a $200.  

Cine

Flora no es un canto a la vida, de Iair Said

Todos los viernes de marzo a las 19 horas en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires se presenta el primer largometraje del actor Iair Said en el que se muestra como se acerca a su tía abuela para heredar su departamento y la filma haciéndole compañía durante cinco años.

Las entradas se consiguen únicamente en la boletería del MALBA.

Green Book continúa en las carteleras porteñas

La ganadora del máximo galardón de la reciente edición de los premios Oscar, está siendo un éxito de taquilla en Argentina. La película de Peter Farrelly, protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, cuenta la historia de Don Shirley y Tony Lip.

Resultado de imagen para greenbook

Netflix siempre es una buena opción

Siempre hay un momento del fin de semana para Netflix, te dejamos tres recomendaciones disponibles ahora en la plataforma de streaming: 

Dirty John. En serie y documental se encuentra la historia de este caso real con forma de thriller. Se trata de una decoradora de interiores que busca novio por internet y cae en las redes de un hombre encantador, pero oscuro.

Cape Fear. Esperando The Irishman, la gran apuesta de Martin Scorsese con Netflix, la plataforma de streaming nos calma la ansiedad devolviendo a su catálogo uno de los emblemáticos clásicos del director protagonizado por un enorme Robert de Niro en una de sus mejores actuaciones.

Sex Education. La comedia juvenil inglesa se convirtió en uno de los grandes éxitos de la temporada. Con un elenco impecable y un humor típicamente británico, y se debe a que la ficción de Laurie Nunn escapa a los estereotipos del ambiente escolar dejando un gran mensaje feminista.

Resultado de imagen para sex education

Teatro

Petróleo en el San Martín

Se repone en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín uno de los grandes éxitos del boca a boca durante 2018. En Petróleo, las Piel de Lava indagan sobre la posibilidad de habitar personajes masculinos, buscando generar ficción a partir de ciertos procedimientos grupales, la construcción del género y los estereotipos.

Las entradas deben sacarse con anticipación en complejoteatral.gob.ar

Resultado de imagen para petroleo teatro

Hidalgo volvió al Espacio Callejón

La obra de María Marull estrenada en 2016 y multipremiada en el teatro independiente en 2017, vuelve a su lugar de origen. Centrada en un conflicto inmobiliario, sus encantadores personajes van descubriendo que los encuentros menos pensados pueden hacer que se rompan todas las cadenas.

Hidalgo está en Espacio Callejón (Humahuaca 3759, Almagro) y las entradas se consiguen por Alternativa Teatral.

Ad Banner 300 x 250