Seguinos en

Agenda

Mañana salen a la venta los tickets para Lollapalooza 2019

Los más fanáticos ya están acampando en la puerta de La Rural.

Publicado

el

Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina, vuelve en el mes de marzo y mañana miércoles 4 de julio comenzará la venta de tickets para la sexta edición que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro.
La primera instancia serán los tan ansiados Early Bird (abono para los 3 días del festival) a $2.500 + Service Charge. Estarán a la venta a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales.
El único punto habilitado durante la jornada del 4 de julio será La Rural de 10 a 22 horas. A partir del jueves 5 de julio también se podrán conseguir accesos en Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $3.500 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.
Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets.

 

 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *