Seguinos en

ULTRABRIT TOURS

Seguinos en Instagram y participá por un teléfono

Motorola y Ultrabrit te invitan a participar de un sorteo por un celular para que estés siempre conectado.

Publicado

el

Motorola y Ultrabrit te invitan a participar de un sorteo por un celular para que estés siempre conectado.
El sorteo es realizado por #UltrabritTours en la red social Instagram. Para participar solo tenes que seguir la cuenta @ultrabrit, etiquetar a 2 amigos y ellos tienen que seguir la cuenta.
El ganador se llevará un Motorola G5 con pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos (1.4Ghz), RAM: 2GB, 32GB de almacenamiento, ranura microSD hasta de 128GB, sistema Operativo: Android Nougat, batería: 2,800mAh con carga rápida, cámara trasera: 13 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles.
sorteo-motog5-nota2

Bases y Condiciones del sorteo

1. El sorteo se llevará a cabo desde las 13hs horas del día 27 de diciembre de 2017 hasta las 12 horas del día 18 de enero de 2018 y se desarrollará exclusivamente en la República Argentina.
2. Para participar del sorteo los interesados simplemente deberán mencionar a dos amigos, que estos sigan la cuenta de @ultrabrit y ya están participando.
3. Podrán participar del Concurso únicamente aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad –cumplidos al momento de participar– y deberán tener domicilio en la República Argentina.
4. El sorteo se realizará el día 18 de enero de 2018 y participarán todos aquellos que hayan comentado la publicación.
5. Se sorteará al azar (1) ganador. El sorteo será efectuado al azar mediante la ejecución de una herramienta online.
6. El ganador será notificado del resultado el día 18 de enero mediante mensaje privado de Instagram y le serán solicitados los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y correo electrónico. En caso de que el potencial ganador no responda el mensaje del Organizador, dentro de los dos días hábiles, éste último asignará el Premio a uno de los suplentes.
7. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otros, ni por su valor en dinero en efectivo, el premio no será negociable.
8. Promoción sin obligación de compra.
9. En ningún caso los Participantes tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en el Sorteo.
Avisale a tus amigos que estas participando y ¡mucha suerte!
[post_view]

Ad Banner 300 x 250