Seguinos en

Noticias

The Cure celebra 40 años en Hyde Park

La banda de Robert Smith cumple cuatro décadas y lo festejará con un show en el parque londinense junto a bandas invitadas.

Publicado

el

La banda de Robert Smith cumple cuatro décadas y lo festejará con un show en el parque londinense junto a bandas invitadas.
Anunciado como el único recital que The Cure estará dando en 2018 en tierra europea, se confirmó que la banda participará del festival British Summer Time que se celebra cada año y que esta vez será en Hyde Park. El line-up se completa con la vuelta de Interpol además de Goldfrapp, Editors, Ride, Slowdive y The Twilight Sad (este grupo fue elegido especialmente por The Cure).
the_cure_festival
El show será el próximo 7 de julio en la capital de Inglaterra y tendrá como componente especial el festejo de los 40 años de la salida del primer single de la banda. La última vez que la banda de Crawley tocó en esa ciudad fue en 2016, cuando realizaron una gira por Europa.
El día anterior, el festival tendrá a Roger Waters y el día siguiente a Eric Clapton. Pero el evento continúa la otra semana y ya están confirmados Michael Bublé y Bruno Mars. Para todos los gustos.
[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *