Seguinos en

Noticias

Estos serán los sideshows del Lollapalooza

Alrededor del Festival, que el próximo año será de tres días, habrá cuatro shows alternativos. Enterate quiénes tocan y dónde en esta nota.

Publicado

el

Alrededor de Festival, que el próximo año será de tres días, habrá cuatro shows alternativos. Enterate quiénes tocan y cómo conseguir tus entradas en esta nota.
Como es habitual, cerca de la fecha del Lollapalooza Argentina se concentran los sideshows de algunos de los artistas que también tocarán durante el Festival. Hoy conocimos los de la edición 2018 y nos dieron ganas que ya llegue marzo.
El 14 de marzo en Niceto Club tendremos el show de Anderson .Paak & The Free Nationals mientras que el día siguiente en el mismo local estarán Zara Larsson y Oh Wonder. Para ver a LCD Soundsystem hay que reservarse el 20 de marzo y para Volbeat el 21 del mismo mes; ambos tocarán en el Teatro Vorterix.
A partir del miércoles 6 de diciembre empieza la preventa, que es exclusiva para clientes de un banco en particular. Después del 19 de diciembre se abrirá la venta general de tickets.
lolla_sideshow_2018
[post_view]

Ad Banner 300 x 250