Seguinos en

Noticias

Liam repartió para todos lados: “las bandas inglesas deberían avergonzarse de la mierda que han hecho”.

En una clase magistral de insultos y sin ironías, el menor de los Gallagher confesó sus sentimientos sobre las bandas de hoy, el uso de Don’t look back in Anger en One Love Manchester y mucho más.

Publicado

el

En una clase magistral de insultos y sin ironías, el menor de los Gallagher confesó sus sentimientos sobre las bandas de hoy, el uso de Don’t look back in Anger en One Love Manchester y mucho más.
Liam Gallagher sigue dando entrevistas y compartiendo cada ocurrencia que se le cruza por la cabeza. Esta semana habló con el medio Noisey (de Vice) y contó su punto de vista sobre las bandas inglesas, su canción ‘Don’t Look Back in Anger’ y su inspiración en la música de los 60s y 70s.
“Hay demasiadas bandas llamadas ‘de rock’n’roll’ en Inglaterra cometiendo asesinatos.
Y deberían avergonzarse de la mierda que hicieron”. Y sin dar nombres continuó, “Ellos tienen las herramientas para hacer música de guitarra genial y se quedan a mitad de camino. Tienen un pie en el maldito mundo dance y un pie en el maldito mundo de la guitarra, y se quedan viendo cual mierda será un hit. Están ahí con sus malditos teclados y silbidos de mierda. Si vas a hacer «música de guitarra» tenes que poner una puta guitarra en el disco y dejar de usarlo como si fuera un maldito collar”. Para bien o para mal, una de las ideas más coherentes que compartió el menor de los Gallagher desde que comenzó a promocionar su disco As You Where.
También habló sobre la música de los 60s y 70s, después de que le preguntaran por qué sigue inspirándose en esa época:
“Son malditos instrumentos y son personas reales, ¿sabes a qué me refiero? No es rock’n’roll ‘de diseño’. No es una computadora. Es hacer la jodida cosa, cantar las canciones.”
Luego de haber dedicado “Don’t Look Back in Anger” a las víctimas del atentado en el ‘One Love Manchester’, Noise le planteó al artista si ahora se sentía más ‘responsable’ al hablar del tema a lo que respondió:
“No, para nada. Esa canción fue secuestrada. “Don’t Look Back in Anger” (No mires atrás con ira) Deberías mirar atrás con puta ira. Deberías estar descubriendo por qué demonios estas malditas cosas están sucediendo. La gente debería estar enojada porque nos están perjudicando. Tus hijos no pueden ir a un concierto estos días sin ser decapitados o algo así. Está fuera del maldito orden. Las personas que ponemos en los gobiernos saben por qué esta maldita mierda está sucediendo y deben tratar con ella. Nosotros estamos dando vueltas como malditas gallinas mientras ellos dicen, «Londres está abierta para la puta venta». Andate a la mierda, amigo. Solucionar el problema.”
Para variar, habló de su hermano Noel y su situación actual:
“Echo de menos al Noel con el que estaba en una banda, ¿pero el que veo ahora? ¿Conseguir selfies con éste y ése? ¿Un viejo que habla sobre cómo su banda preferida es U2? Estuve en una banda con ese tipo durante 20 putos años. Y en esos 20 años tuvimos fiestas cada maldita noche después de casi todos los conciertos y en cada una tocábamos juntos. Nunca lo escuché tocar ni una canción de U2, y créeme, estuve ahí al principio y al final. Está lleno de mierda, amigo. Sólo estoy aquí para echar luz sobre las malditas falsedades. Y él es una de ellas.”
Mientras tanto, Gallagher repartió un poco más en otra entrevista al medio GQ y habló sobre Mick Jagger y Dave Grohl.
Su veredicto sobre  Mick Jagger: “Buen uso a las caderas de dinosaurio, pero no soy ese hombre. Soy anti-entretenimiento. Pobre tipo, va a tener que bailar hasta que tenga 108 años.”
En cuanto al ‘infame trono’ de Dave Grohl, donde dio su recital en 2015 luego de haberse quebrado la pierna, Liam dice: “Lo arruinó para todos nosotros. Se rompió la pierna y todavía siguió tocando. ¿Quién hace eso? Ahora si yo tengo un resfrío no puedo cancelar porque voy a parecer un cobarde.”
[post_view]
 

Ad Banner 300 x 250