Seguinos en

Noticias

Un Liam más infantil que nunca

El menor de los Gallagher mostró su lado más controversial y volvió a cargar contra Noel en una entrevista.

Publicado

el

El menor de los Gallagher mostró su lado más controversial y volvió a cargar contra Noel en una entrevista.
El ex líder de Oasis se prepara para lanzar su álbum debut como solista, ‘As You Were’, que saldrá el próximo 6 de Octubre. Mientras tanto, lo estuvo promocionando en el programa de Zane Lowe de Beats 1 y contó porqué decidió volver al escenario después de cuatro años: “Tengo una buena relación con mis hijos y todo eso, y está todo bien en el mundo, pero ya estoy listo para volver al escenario a gritar un poco”.
Al ser consultado por su ausencia en los medios, festivales y recitales respondió: “Había un montón de cosas personales ‘bajando’ así que necesitaba un poco de tiempo fuera. Era lo correcto, sabes a qué me refiero… Tuve que escaparme, y sentarme en una habitación lejos de la música”.
También estuvo presente la infaltable tomada de pelo a su hermano mayor: “Si querés escuchar las canciones de Oasis tocadas correctamente, tenés que venir a mis conciertos. Nuestro chico (Noel) las está haciendo como Dolly Parton.”
Y cuando le preguntaron que hace de su vida cuando no está haciendo música, Liam respondió: “Quejarme, patear las cosas, escupir -todo tipo de cosas-. Maldecir mucho. Patear a una valla o una puerta de hierro o algo así. Bebo y como mucho también, y luego voy a correr y persigo a las ardillas. Los últimos cuatro años han sido un infierno…”
Al parecer, “el pequeño Liam” no crece más y correr ardillas nunca pasa de moda.
Escucha la entrevista completa acá:

Te dejamos Wall of Glass, mientras esperamos la llegada de As You Were:
[post_view]