Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher presentó nuevo single y video

El menor de los hermanos Gallagher dio su primer show como solista, presentó el primer corte de su próximo disco “As you were”, estrenó videoclip, homenajeó a las víctimas del atentado en Manchester y más.

Publicado

el

El menor de los hermanos Gallagher dio su primer show como solista, presentó el primer corte de su próximo disco “As you were”, estrenó videoclip, homenajeó a las víctimas del atentado en Manchester y más.
Manchester fue el escenario elegido por el ex frontman de Oasis para dar su primer show en el Manchester O2 Ritz.
Liam abrió su show con un mensaje de unión para la ciudad que trata de reponerse luego del atentado terrorista del 22 de mayo pasado: “I’m here as you are here as you are me and we are all together” (The Beatles, I’m the Walrus).
Como se esperaba, la lista de temas elegidos incluyó clásicos de Oasis y 6 canciones nuevas que formarán parte del disco “As you were” que saldrá en octubre. El show también contó con un invitado especial, nada menos que Paul Arthurs “Bonehead”, ex guitarrista y miembro fundador de Oasis que participó en Be Here Now.
Setlist completa:
liam-set-list
Foto: Instagram Oasisworld
Los ingresos del primer show del tour que realizará en UK serán donados a las familias de las víctimas del atentado.
Anoche sonó por primera vez en la radio Wall of Glass, el primer single del disco. Canción que fue lanzada con un videoclip dirigido por François Rousselet quien también fue el director del video «Ride ‘Em On Down» del último disco de The Rolling Stones, “Blue and Lonesome”. Según el propio Liam Gallagher, el clip está inspirado en películas James Bond y Bruce Lee.

Y también volvió digital

Hasta ahora Liam Gallagher sólo utilizaba Twitter para depositar su verborragia (sin seguir absolutamente a nadie en esa red social) ante más de un millón y medio de seguidores, pero en su estrategia para comenzar su carrera solista también incluyó el desarrollo de nuevos perfiles en Instagram, Facebook y YouTube además de Spotify, y Itunes. En su primera semana transmitió en vivo desde Facebook un adelanto de Wall Of Glass desde el estudio mientras que anoche eligió Instagram para mostrar el vivo de su primer single.
liam-twt
Twitter: @liamgallagher
liam-inst
Instagram: LiamGallagher
[post_view]

Ad Banner 300 x 250