Seguinos en

Videos

Paul McCartney lanzó su nuevo disco con la frescura de “Come Inside”

Es el tercer corte de “The Boys Of Dungeon Lane”

Publicado

el

Si hay un artista que siempre está manos a la obra, ese es Paul McCartney. Tal es así que The Boys Of Dungeon Lane, su decimonoveno álbum de estudio, ya es propiedad de su infinito fandom. Luego de compartir los singles Days We Left Behind y Home to Us ft. Ringo Starr, acompañó el esperado estreno al ritmo de Come Inside.

La novedad llegó potenciada por un lyric video que deja en claro la atractiva invitación del británico a navegar en los intersticios de su mente. La efervescencia del tema es una muestra contundente de que por las venas del astro de Liverpool corre una juventud arrolladora.

“’The Boys Of Dungeon Lane’ muestra a McCartney en un estado de ánimo sincero, vulnerable y profundamente reflexivo, escribiendo con una franqueza poco común sobre su infancia en el Liverpool de la posguerra, la resiliencia de sus padres y las primeras aventuras que compartió con George Harrison y John Lennon mucho antes de que el mundo hubiera oído hablar de la Beatlemanía. El disco promete una honestidad extraordinaria para contar la historia anterior a LA historia”, asegura un comunicado de prensa.

Como no podía ser de otra manera, el icónico bajista ejecutó todos los instrumentos en el exquisito repertorio de catorce temas. “El álbum ofrece rock al estilo de Wings, armonías al estilo de los Beatles, ritmos al estilo de McCartney, intimidad sutil, narración melódica y canciones con personajes, con Paul como hilo conductor”, sentencian los especialistas.

Este material guarda una certeza indiscutible: enaltece, aún más, el nombre de una verdadera leyenda del rock.

Advertisement