Seguinos en

Noticias

David Byrne sorprende en su Tiny Desk Concert

Interpretó cuatro de sus icónicas canciones

Publicado

el

En medio de la presentación de Who Is The Sky, su nuevo disco de estudio, David Byrne comunicó otra gran noticia a su fandom: grabó un Tiny Desk Concert, sumando su granito de arena a una verdadera tendencia en la industria musical actual. En esta presentación, organizada NPR Music, el británico compartió el escenario con más de una docena de músicos, que aportaron sonidos particulares con cello, saxofón, marimba y percusiones brasileñas como timbau y zabumba, entre otras.

El set de cuatro canciones, que se desarrolló en el típico y colorido espacio creado para estas presentaciones, abrió con dos pertenecientes a su último disco: Everybody Laughs y Don’t Be Like That. Luego, dio lugar a dos clásicos infaltables de Talking Heads: (Nothing But) Flowers y Life During Wartime, los cuales demostraron un profesionalismo que no conoce el paso del tiempo.

Este estreno llega en un gran momento para Byrne. Semanas atrás, el músico lanzó T Shirt, flamante single compuesto junto a Brian Eno y que viene tocando en vivo desde hace meses. Mientras tanto, está cerrando su tour mundial -que culminará en Atlanta y Miami- para, después, comenzar 2026 con una nueva gira internacional en con la recorrerá Australia y Europa.

Advertisement